Areas de práctica
 
 
Sobre mi
 

Opinión Personal de Leo Gomez

Leo ha manejado el caso de compensación de mis trabajadores durante 13 años y todavía hace lo mejor que puede por mí ahora, como lo hizo cuando accedió por primera vez a representarme. Nunca perdí ni una pizca de fe en que Leo hiciera todo lo posible por mí. No solo estoy orgulloso de llamar al Sr. Leo Gomez el hombre más honesto, diligente y temeroso de Dios que haya conocido junto a mi padre, sino también a un amigo. Le agradezco a Dios todos los días por traer a Leo a nuestras vidas.

Bobby

Comp de los trabajadores

El Sr. Gómez era mi voz cuando no podía avanzar por mi cuenta. Escuchó lo que necesitaba y se esforzó por resolver mis problemas de manera oportuna. Lo recomendaría a cualquiera que necesite una voz. No puedo agradecerle lo suficiente por su arduo trabajo y atención personalizada a mis necesidades específicas.

Brian R

Genuina preocupación por su bienestar

Leo Gomez trabaja para mí desde 1999. Siempre se ha puesto a disposición y siempre ha hecho tiempo para mí. Leo tomó mi caso y pudo conseguirme una cirugía que necesitaba desesperadamente. Él nunca me presionó para resolver mi caso de compensación laboral. Cuando estuve listo este año, lo hizo a petición mía por una buena cantidad que podría agregar. Leo trabajó duro para mí y creo que lo hace por todos sus clientes. Siempre ha sido paciente y me ha tratado como a un amigo. Recomendaría a Leo a cualquier persona que pueda necesitar ayuda legal.

Amedeo

 

©2017    Leo Gomez Law 4023 N Armenia Ave, Ste 290, Tampa, FL 33607

Website built and optimized by

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon