Biografía de Leo D Gomez

Practicando leyes en Charlotte, Clay, Collier, Citrus, Desoto, Hardee, Hernando, Highlands Park, Hillsborough, Hendry, Indian River, Lake, Lee, Manatee, Orange, Osceola, Okeechobee, Pasco, Pinellas, Polk, Sarasota, Seminole y Condados de Sumter.

Nacido en Matanzas, Cuba, y con fluidez en inglés y español, Leo D. Gomez ha representado fiel y apasionadamente a hombres y mujeres lesionados en accidentes relacionados con el trabajo y sin trabajo durante más de 30 años.

Como residente de Florida por mucho tiempo, Leo obtuvo una B.A. en la Universidad de Stetson en DeLand, FL, en 1983. Mientras estaba en Stetson, Leo se desempeñó como presidente de la Fraternidad Pi Kappa Phi y fue invitado a unirse a Phi Alpha Theta, una Sociedad Honoraria de Historia, junto con Omicron Delta Kappa, Lider Nacional de Honor Sociedad.

Después de graduarse, Leo se trasladó a la Facultad de Derecho de la Universidad Stetson, donde obtuvo su Juris Doctor (J.D.) en 1985. Fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida y el Tribunal de Distrito de Florida (Distrito Medio), en 1986.

Leo comenzó su carrera legal en 1986, cuando se unió a la firma de Stephen L. Rosen, uno de los principales abogados de Florida en materia de indemnización laboral. Mientras trabajaba estrechamente con el Sr. Rosen, Leo adquirió una valiosa experiencia al representar a cientos de trabajadores lesionados. Él trajo docenas de casos a juicio y manejó numerosas apelaciones relacionadas.

En 1993, John B. Morgan, Esquire alistó a Leo para abrir la oficina de Morgan en Tampa, Colling y Gilbert, P.A. (ahora Morgan & Morgan), convirtiéndose en el primer abogado de tiempo completo en ese lugar. Leo se convirtió en socio cogestor y encabezó el departamento de compensación laboral, que creció a ocho abogados en 2002.

En 2002, Leo dejó la firma Morgan y se unió a Alejandro Fiol, Esquire para formar Fiol & Gomez, P.A., donde Leo practicó hasta el lanzamiento de su propia firma en 2011.

Leo calificó para una calificación AV *, la calificación más alta posible de Martindale-Hubbell. Ha dado conferencias con frecuencia sobre diversos temas relacionados con la Ley de Compensación para Trabajadores de Florida y fue autor de una sección de Florida C.L.E. Manual de Práctica de Compensación a los Trabajadores. Además, Leo ha sido Mediador Civil del Circuito Certificado de la Corte Suprema desde 2004.

Leo es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Hillsborough, la Asociación de Abogados Litigantes de Tampa Bay, la Asociación de Abogados Hispanos del Condado de Hillsborough, la Asociación de Abogados Litigantes de América y los Abogados Litigantes de la Academia de la Florida.

Leo ha sido miembro de Florida Workers 'Advocates, Inc. (F.W.A.) durante más de veinte años, una organización que sirve para proteger los derechos de los trabajadores lesionados. En nombre de la organización, ha dedicado su tiempo personal a cabildear en la Legislatura y apoyar a los candidatos y causas que simpatizan con la difícil situación de quienes resultaron heridos en el trabajo.

Comprometido con el trabajo de caridad, Leo ha dedicado su tiempo y recursos a organizaciones como FarmWorker Self Help, Bay Area Legal Services y Florida Rural Legal Services, Inc., entre otros.

* AV Preeminent y BV Distinguished son marcas de certificación de Reed Elsevier Properties, Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y el poder judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.


Reconocido como uno de los mejores abogados en Florida por Legal Network Inc., así como uno de los mejores abogados de Tampa Bay por la revista Tampa Bay.

Sobre mi

Cualificaciones

 

Leo calificó para una calificación AV *, la calificación más alta posible de Martindale-Hubbell. Ha dado conferencias con frecuencia sobre diversos temas relacionados con la Ley de Compensación para Trabajadores de Florida y fue autor de una sección de Florida C.L.E. Manual de Práctica de Compensación a los Trabajadores. Además, Leo ha sido Mediador Civil del Circuito Certificado de la Corte Suprema desde 2004. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida y del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida.

Membresía y Afiliaciones

  • Miembro de la Asociación de Justicia de la Florida

  • Miembro de Florida Workers 'Advocates, Inc

  • Miembro del Colegio de Abogados del Condado de Hillsborough

  • Miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Tampa Bay

  • Admitido en Florida Bar (1986)

  • Miembro, Sección de Resolución Alternativa de Disputas (ADR)

  • Distrito de los EE. UU., Distrito Medio de Florida (1986)

  • Miembro de la Ley de Lesiones Laborales y Grupo de Defensa

Educación

  • Stetson University, B.A., Historia, 1983 Omicron Delta Kappa

  • Stetson University College of Law, J.D., 1985

Leo D. Gomez, Attorney
Contact Me

Mon - Fri: 8am-5pm

Sat & Sun: By appt

Leo Gomez Law

4023 N Armenia Ave

Suite 290
Tampa, FL 33607

PH: 813-402-0793

FAX: 813-217-5430

Leo@LGomezLaw.com

For scheduling email: Christina@LGomezLaw.com

©2017    Leo Gomez Law 4023 N Armenia Ave, Ste 290, Tampa, FL 33607

Website built and optimized by

813-402-0793

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon